ODONTOLOGÍA DE BAJA AGRESIVIDAD (OBA)

DURIDENT ES REFERENTE EN ESTA TÉCNICA EN VALDELASFUENTES

La odontología de baja agresividad (OBA) se referiere al cúmulo de factores que inciden sobre la atención dental y que de uno u otro modo repercuten en el bienestar del paciente, del dentista y su equipo.

Está orientada a conseguir un clima de trabajo sin tensiones. Para trabajar bajo esta filosofía, en la Clínica Dental Durident trabajamos con los medios de diagnóstico y tratamientos menos agresivos.

Por este motivo, trabajamos y seleccionamos los aparatos, técnicas e instrumentos para lograr una odontología eficaz y poco agresiva, que de alguna manera se relacione con la ansiedad previa y posterior a las actuaciones dentales.

FACTORES A TENER EN CUENTA PARA LOGRAR ESTA FILOSOFÍA

  • El medio ambiente de la clínica influye en el trabajo odontológico, debe contar con un buen sistema de ventilación, una temperatura controlada, una iluminación especiamente dirigida para aprovechar al máximo la luz natural.
  • El equipamiento, como el sillón dental y demás elementos que giren entorno a él, tienen que poder adaptarse al trabajo del dentista sin molestar al paciente.
Ortodoncia | pide cita | Dentista de confianza en San Sebastián de los Reyes Durident Madrid

LUCE TU SONRISA CON ACTITUD.
PIDE CITA SIN COMPROMISO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO.
*Especifica el tratamiento

 

Pide cita