ESTÉTICA DENTAL

TU DENTISTA DE CONFIANZA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

La pérdida de los dientes influye en nuestro rostro estéticamente. Los dientes dan soporte a nuestros labios y su posición determina el aspecto de la sonrisa. Si perdemos un diente o varios y no lo reponemos, la boca se irá atrofiando, se perderá la encía y como consecuencia aparecerán arrugas prematuras que endurecen nuestro rostro.

Un implante mejora la estética dental, y en Durident ponemos a tu disposición diferentes tratamientos odontológicos que te ayudarán en la salud y apariencia de su sonrisa.

La mayoría de estos tratamientos son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con los mejores resultados. Infórmate de todos ellos y nosotros te ayudaremos con lo que necesites.

«Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.» – Phyllis Dyler

ENTRE LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL MÁS DEMANDADOS SE ENCUENTRAN:

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales permiten de una manera rápida y estética mejorar la sonrisa de los pacientes. En la Clínica, los Doctores Durio realizan un estudio de la Sonrisa para aconsejar cual es el mejor tratamiento de estética dental para el paciente. Las carillas Suelen ser de porcelana o composite.

Las carillas actúan como una máscara, tapando lo no deseado y dándole al paciente un bonita sonrisa sin perder naturalidad.

  • Carillas de porcelana:  Las carillas dentales de porcelana son unas finas láminas que se fijan sobre los dientes elegidos. Su función es corregir defectos de forma y color ya sean originados por caries, fracturas leves, etc. La porcelana dental es ideal, por sus características, en los casos de estética más complejas. Es un material altamente pulido y resistente a los tintes externos, por lo que el color se mantendrá más tiempo.
  • Carillas de Composite: La mejor alternativa a las carillas de porcelana. Son construidas por el odontólogo aplicando capas de resina sobre el diente, hasta conseguir la forma y el color que se desea. Esta técnica se usa sin dañar los dientes.
Estética dental | carillas | Dentista de confianza en San Sebastián de los Reyes Durident Madrid

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Estética dental | Blanqueamiento | Dentista de confianza en San Sebastián de los Reyes Durident Madrid

«Es importante hacer un estudio previo y un estudio del caso por parte de nuestro equipo especialista»

Numerosas causas existen que provocan la decoloración del diente: la edad, genética, el consumo de diferentes alimentos y bebidas, el tabaco, una poco correcta higiene, enfermedades, medicamentos, etc. En vista de todo esto, no resulta sorprendente que las técnicas de blanqueamiento hayan evolucionado hasta convertirse en uno de los tratamientos dentales más demandados del momento.

En Durident contamos con la tecnología del Philips Zoom, ofreciéndote los mejores tratamientos de blanqueamiento por luz de la mano de nuestros mejores profesionales.

PRÓTESIS

La falta de una o varias piezas dentales, pueden resolverse de manera fácil y exitosa mediante prótesis de distintos tipos, según las necesidades de cada paciente. En Durident te explicamos todo lo que debes saber sobre las prótesis dentales.

Prótesis parcial removible (leer más)

Este tipo de prótesis se realizan cuando el paciente tiene algún diente o dientes en la boca, que contribuirán a la retención de la prótesis mediante retenedores.

Suelen ser:

  • Esqueléticos: estructuras de metal (aleaciones biocompatibles) con bases acrílicas y dientes de resina.
  • Prótesis parciales de resina: Estructuras de acrílico con retenedores metálicos.
  • Prótesis removibles elásticas: son muy estéticas y tienen un color muy parecido a la encía.

Prótesis sobre implantes (leer más)

Esta opción de tratamiento es aquella mediante la cual los dientes que reponemos van fijados y soportados sobre implantes.

Son de tres tipos:

  • Híbridas: Son prótesis atornilladas a los implantes.
  • Sobredentadura: Son prótesis removibles que se retienen en los implantes.
  • Fijas: Son prótesis fijas sobre los implantes, generalmente de cerámica.

Si quieres saber más, consulta nuestra sección de Implantología

Prótesis fija (leer más)

Son prótesis que toman como único apoyo los dientes, que previamente han sido tallados para poder cementar y asentar la prótesis.

Se pueden utilizar:

  • Coronas metal-porcelana: es una solución muy cómoda y clásica.
  • Coronas sin metal: Nacen de la innovadora tecnología informatizada CAD/CAM, donde a partir de un diseño digital se realiza una estructura en circonio que presenta muchas ventajas frente a las opciones más tradicionales.
  • Puentes fijos

Odontología | protesis | Dentista de confianza en San Sebastián de los Reyes Durident Madrid

 

Pide cita

LUCE TU SONRISA CON ACTITUD.
PIDE CITA SIN COMPROMISO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO.

*Especifica el tratamiento